¿Qué es una agencia aduanal? - Logistica Aduanal Woodward

01 (33) 3793 8888

¿Que es una agencia aduanal?

12/02/2015

Una agencia aduanal es una organización dedicada a la logística de importar y exportar productos entre países, este proceso puede ser marítimo, aéreo o terrestre según la viabilidad de su transportación. También conocen sobre los requisitos, precios, cantidades y todo lo relacionado con compra y venta de mercancías.

Cuando de importar y exportar se trata es importante contar con la asesoría de una agencia aduanal que te apoye en el proceso de regulación de los trámites de los productos. En conjunto con un agente aduanal será más fácil hacer el proceso necesario para importar y exportar lo que deseas.

Si eres nuevo en esto y quieres ahorrarte situaciones incomodas busca una agencia aduanal en México. En una agencia aduanal tienen la experiencia y amplio conocimiento de qué hacer, cómo hacerlo e inclusive el tiempo más apropiado para importar y exportar.

Uno de los negocios principales es importar de China a México, los productos son muy económicos y redituables por su gran demanda. Como es evidente las distancias son muy largas y se corre el peligro de que la mercancía se dañe.
Para ello, la logística de distribución y transporte es otra de las áreas donde una agencia aduanal puede orientarte para hacerlo lo mejor posible y sin riesgos de perder la inversión hecha.

Logística Woodward es una empresa mexicana dedicada a la exportación e importaciónde productos y tiene agencia aduanal en Veracruz y Manzanillo, dos de los puertos más importantes México. Si deseas más información sobre nuestros servicios contáctanos y resolveremos tus dudas.

¿Que es una agencia aduanal?

¿Quieres conocer más?

En Logística Woodward contamos con más de 70 años de experiencia en exportaciones e importaciones con Agentes Aduanales altamente capacitados y listos para ayudarte en tu proceso de logística y transporte. Contáctanos ahora para más información.

¡Contáctanos ahora!