Proceso de Logistica y Transporte - Logistica Aduanal Woodward

01 (33) 3793 8888

Proceso de Logistica y Transporte

07/04/2015

El proceso de logística y transporte, es un servicio indispensable para muchas compañías proveedoras de algún producto, ya que son las responsables de entregar en tiempo acordado y mantener un stock surtido, esto hacerlo con el menor costo posible es un reto a conseguir en un eficiente trabajo de logística y transporte.

Además de movilizar productos o mercancías, también se toma en cuenta el flujo de información para conocer cuál será el proceso de logística y transporte.
Tener mercancías suficientes y en tiempo, produce un incremento en la competitividad en relación a los proveedores del mismo giro y por consecuente una mejora en la rentabilidad e ingreso económico mayor.

La logística y transporte es más que la necesidad de una organización que sirve para satisfacer la demanda de los consumidores, para conseguirlo una buena metodología es indispensable.

Durante la transportación se utilizan diferentes medios, pueden ser: transporte terrestre, transporte marítimo, transporte ferroviario o transporte aéreo. Cualquiera de ellos puede utilizarse, pero siempre es necesario conocer las características de la mercancía, ya que dependiendo de ella es posible la reducción de costos o el manejo de tiempo precisos en el proceso de logística y transporte.

Proceso de Logistica y Transporte

¿Quieres conocer más?

En Logística Woodward contamos con más de 70 años de experiencia en exportaciones e importaciones con Agentes Aduanales altamente capacitados y listos para ayudarte en tu proceso de logística y transporte. Contáctanos ahora para más información.

¡Contáctanos ahora!