Pedimento de Importación - Agencia Aduanal en México

01 (33) 3793 8888

Pedimento de importacion

07/04/2015

Importar y exportar mercancías en México es un proceso que tiene protocolos de seguridad, entre ellos el muy común Pedimento de Importación el cual permite llevar un estricto control de los productos que han de introducirse en el país.

El Pedimento de Importación es el documento oficial que avala el ingreso y la salida de mercancías en el país, en este documento se estipulan todos los pormenores y características del proceso de importar productos.

En el Pedimento de Importación se hace la declaración de la mercancía, sin este documento no es posible realizar la gestión de ella. La verificación de un Pedimento de Importación es hecha por el Agente Aduanal, ya que es la persona autorizada legalmente para realizar dicho proceso.

En el Pedimento de importación básicamente se estipulan los datos de: peso, volumen, características, fecha de ingreso quién es el responsable.

Para conocer más información sobre el pedimento de importación como:

¿Dónde Obtener un pedimento de información?, ¿Cuál es el trámite de un pedimento de información?, ¿Cuánto cuesta un pedimento de importación?, ¿Vigencia de un pedimento de importación?

Todas las dudas anteriores un Agente Aduanal puede ayudarte a resolverlas, ya que ellos son los encargados de realizar los trámites relacionados a un pedimento de importación.

En Logística Woodward nos preocupamos por que todos tus procesos de exportación e importación en México sean llevados con los mejores estándares de calidad, si deseas conocer más sobre pedimento de importación, no dudes en contactarnos, con gusto resolveremos tus dudas y de inmediato te asesoraremos.

Pedimento de importacion

¿Quieres conocer más?

En Logística Woodward contamos con más de 70 años de experiencia en exportaciones e importaciones con Agentes Aduanales altamente capacitados y listos para ayudarte en tu proceso de logística y transporte. Contáctanos ahora para más información.

¡Contáctanos ahora!