Agencia Aduanal en Guadalajara - Agencia Aduanal en México

01 (33) 3793 8888

Agencia Aduanal en Guadalajara

20/05/2015


Guadalajara es una de las ciudades más importantes en México, no solo por su riqueza cultural, gastronómica y gente, sino que su tamaño e influencia económica influye de manera extraordinaria en la cantidad de productos que se distribuyen de manera nacional e internacional, es por ello que cuenta con una de los Aeropuertos más grandes del país y sobre todo, con una Aduana muy amplia así que si estás buscando una Agencia Aduanal en Guadalajara, llegaste al lugar correcto.

¿Dónde encontrar una Agencia Aduanal en Guadalajara?

Encontrar una Agencia Aduanal en Guadalajara puede resultar muy fácil o quizá todo lo contrario, la gran demanda de ellas, ha ocasionado su esparcimiento por la ciudad y muchas no cuentan con la experiencia necesaria para encargarse de la logística y transporte de una empresa. Aunque no es garantía de contactar con la mejor, buscarla en el área de Agentes Aduanales, ahí seguro encuentras una Agencia Aduanal en Guadalajara que sabrá cómo ayudarte.

Logística Woodward, es una Agencia Aduanal en Guadalajara que cuenta con una larga trayectoria en la materia de importaciones y exportaciones, hemos sido responsables de gestionar el movimiento de productos de todo tipo y en todo momento, para realizar una proceso de logística impecable, siempre teniendo como prioridad a nuestros clientes. Más de 70 años de trabajo como Agencia Aduanal nos respaldan.
Nuestros Servicios de Agencia Aduanal en Guadalajara

Entre nuestros Servicios Aduanales, una de nuestras especialidades es la importación desde China, ya que ese es uno de los mercados más fuertes en este momento, por la alta rentabilidad del mismo. Cumplimos con las actividades de despacho aduanero, hacemos el proceso de un papeleo en cuanto a pedimento de importación y nos encargamos de toda la gestión de logística y transporte.

Sucursales de Logística Woodward

Contamos con diversas sucursales de Logística Woodward en el país, entre ellas, Manzanillo, Veracruz, Tamaulipas, Michoacán y Texas; en cada una de ellas nuestros Agentes Aduanales están capacitados para asesorar en todo lo que concierne a una Agencia Aduanal.

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios de Agencia Aduanal en Guadalajara, con gusto atenderemos todas tus dudas o en su caso te canalizaremos si necesitas el servicio en cualquier parte del país.

Agencia Aduanal en Guadalajara

¿Quieres conocer más?

En Logística Woodward contamos con más de 70 años de experiencia en exportaciones e importaciones con Agentes Aduanales altamente capacitados y listos para ayudarte en tu proceso de logística y transporte. Contáctanos ahora para más información.

¡Contáctanos ahora!