Logística y Transporte - Logística Woodward

01 (33) 3793 8888

Brindamos una diversidad de servicios de logística aduanal
y asesoría en comercio exterior

Logística y Transporte

Actualmente contamos con toda una flotilla de camionetas, torton y tráilers (contenedores, cajas secas, chasis y lowboy) con diversas capacidades para llevar su mercancía a cualquier punto de la República Mexicana con nuestro servicio de Logística y Transporte. Todas nuestras unidades cuentan con avanzados sistemas de comunicación para proporcionar un servicio rápido y eficaz en el momento que usted lo requiera.

Hoy día hemos ampliado nuestro servicio de Lógistica y Transporte, ampliando dicha cobertura al abrir nuevas rutas, sirviendo cada vez a más ciudades; esto nos permite decir que dentro del país no tenemos fronteras. La amplia red de rutas distribuidas a lo largo y ancho de México, nos dan la oportunidad de ofrecerle la asesoría y apoyo requeridos para responder efectivamente a todas sus necesidades. Actualmente, tenemos la capacidad de explorar nuevos y mejores mercados con una metodología de logística y transporte hecha a su medida.

La constancia y perseverancia serán los elementos que permitan mantenernos vigentes en el mercado, ganando día a día liderazgo, aceptando los retos que esto implica y a su vez adaptando nuevas tecnologías en todos nuestros procesos, para aplicar nuevos métodos de logística y transporte, lo cual genera beneficios reales en costo, tiempo y esfuerzo.

Importantes empresas a nivel global reconocen la garantía que brinda nuestro servicio de logística y transporte, esto nos permite consolidarnos como una de las compañías con el mayor crecimiento en el mercado aduanero. Uno de los beneficios más tangibles que brindamos a favor de nuestros clientes es el de ofrecer el Servicio de Logística y Transporte, de esta forma mantenemos una excelente relación comercial.

En Logística Woodward, Agencia Aduanal nos basamos en una serie de principios operativos los cuales persiguen el mejoramiento continuo de la empresa, además de implantar políticas de eficiencia y calidad humana.