Filosofía - Logística Woodward

01 (33) 3793 8888

Brindamos una diversidad de servicios de logística aduanal
y asesoría en comercio exterior

Filosofía de Logística Woodward

La búsqueda de la excelencia en todas nuestras relaciones comerciales nos han consolidado como la Agencia Aduanal más importante de la Cuenca del Pacífico. Hoy en día hemos enfocado nuestros esfuerzos hacia la competitividad, asegurando nuestra permanencia en el mercado para continuar con un alto potencial de crecimiento e implementar nuevos procesos de trabajo que nos ayuden a prevalecer por largo tiempo dentro del mercado nacional e internacional.

El objetivo más importante de la compañía es convertirse en el líder dentro del mercado nacional y obtener una importante participación en mercados internacionales, además de consolidarse como una empresa rentable de clase mundial. Nuestra filosofía consiste en hacer un mayor esfuerzo para satisfacer las necesidades de hoy, con innovación diseñada para alcanzar las metas del mañana.

MISIÓN

Ofrecer servicios de logística, despachos aduanales, carga, asesoría, custodia y maniobra de mercancías que entran y salen del territorio mexicano, brindando un trato personal a las necesidades de clientes y proveedores, con un servicio óptimo y eficiente.

VISIÓN

Ser el primer grupo mexicano reconocido por la calidad de sus servicios de integración logística de calidad mundial, cuya capacidad competitiva pueda superar las demandas y requerimientos de importadores y exportadores en cualquier parte del mundo.