Agencia Aduanal Logística Woodward
1938: Alfredo Woodward Téllez llegó a Manzanillo, Colima, como gerente responsable de una Agencia Aduanal con matriz en la Ciudad de México, que entonces contaba con sucursales de Agencia Aduanal en Manzanillo, Agencia Aduanal en Veracruz, Tamaulipas, Chihuahua, Chiapas, Oaxaca, Sinaloa, Sonora y Texas.
Desde sus inicios Alfredo Woodward Téllez mostró gran habilidad en el manejo de clientes importantes dentro de una Agencia Aduanal. Llegó a poseer toda una flota pesquera de la cual se fundó la empresa TRANSMARÍTIMA S. DE R.L. DE C.V. además de haber sido Agente Aduanal y consignatario de la flota de Petróleos Mexicanos desde el 18 de marzo de 1938. Fue comunicador de los Faros de la Secretaría de Marina en el Pacífico mexicano, durante la Segunda Guerra Mundial se dedicó a la pesca de tiburón y cornuda, exportando grandes cantidades al mundo. Fue uno de los promotores más activos del Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela de Manzanillo, participando muchos años en esas justas deportivas. Su nombre sigue ligado a las labores portuarias y políticas de Manzanillo.
1980:
Su hijo A.A. Guillermo Woodward Rojas tomó el timón para continuar la empresa de Agencia Aduanal el 15 de agosto de 1980. Con estudios en Comercio Exterior y en materia de Administración Portuaria, Guillermo Woodward innovó de inmediato cada uno de los procesos de exportación e importación para darle un impulso renovado al grupo de despachos que entonces manejaban las negociaciones. Para septiembre del mismo año la Inspección Fiscal autoriza expandir la patente aduanal al C. Guillermo Woodward Rojas, otorgándole el poder para ejercer funciones de Agencia Aduanal en Manzanillo, Colima.
2009:
Desde muy temprana edad Guillermo Carlos Woodward Crespo incursionó con trabajos esporádicos mientras terminaba sus estudios. Actualmente se desempeña en el mundo de los negocios, fomentando una excelente relación con el gobierno del estado y los empresarios colimenses, con quienes ha generado importantes agendas de trabajo en diferentes partes del mundo, su dirección al frente de la Agencia Aduanal Logística Woodward ha sido impecable.